Revelado el mapa final de Need For Speed Hot Pursuit

Por fin se ha revelado el mapeado que podremos recorrer en Need For Speed Hot Pursuit, que ya pudimos ver en algunos eventos y demos. El juego contará tanto con autopistas y carreteras donde llevar al máximo nuestros lujosos bólidos, como con caminos rurales en los que tendremos que servirnos de nuestra habilidad al volante… pero como es evidente, también con muchas zonas vacías.

Después de ver el mapa, uno se queda K.O. al ver tanto mapeado vacío: esperemos que sean zonas tan poco importantes que se han omitido al dibujo, por que unas carreterillas por ahí, uniendo la red de asfalto existente, pues a primera vista me ha parecido poco poblado para los 160 kilómetros de carreteras que veremos en el juego. ¿Quizá una oportunidad para los DLCs?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues será muy grande, pero ayer me cogieron para la beta de TDU2 y medre mia, Ibiza es muy grande. Además es genial poder leer las señales y los límites de velocidad. Un juegazo el TDU2, pero la beta no veas como se come mi ati 4530 xD

  2. Jerry, ten en cuenta que el mapa está más o menos vacío porque no podremos recorrer a placer las carreteras, sino que serán el marco para las diferentes pruebas. Por eso creo que está bastante bien lo que han hecho de crear al menos un mundo y no circuitos sueltos.

  3. Si, si lo tengo en cuenta, pero es que crear un mapa tan grande para dejarlo asi, no se, lo vi, y me parecio muy extraño pues, dentro de lo que cabe, veo las carreteras muy rectas y con pocos entresijos entre ellas.
    Efectivamente esto luego hay que verlo en el juego (la demo, me ha encantado de sobremanera), pero a primera instancia crear un mundo (aunque no se pueda recorrer) tan cuadrado y poco poblado… Hubiera preferido que hayan carreteras que no se usen (o no se usen demasiado), a dejar un mapa tan vacio (aunque como digo, en la demo, no se ve tan vacio al estar relleno de montañas, cuando se ve el mapa en vista aerea).

  4. psss les comentare que el nfs se ha dado duro con graficas y los nuevos vehiculos incluidos pero lo que no me parece lo corto del juego ya pase las pruebas como conductor y estoy terminando la de policia pero no me convence tanto mapa y pocas pruebas y tambien jugue el tdu2 y no me convencio el sistema de manejo es muy bajo digamos que seria bueno la mezcla de conduccion y graficas del nfs y el tema de tdu2 saludos

  5. digamos que seria bueno la mezcla de conduccion y graficas del nfs y el tema de tdu2 saludos

    Vamos, los NFS tuneros de antaño, no?? XD

    Yo aun estoy esperando el TDU2 pero no le debe quedar demasiado ya! 😛

  6. hola ped ire al grano instale el nfs hp 2010 y sale la grafica del mapa y los videos en el mapa pero cuando boy a jugar ya sea de poli o de corredor todo el mapa se ve negro solo se ven los autos y ya no sale nada mas ni la calle ni nada si alguna solucion porfavor aganmela saber gracias.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *