Kinect guarda una sorpresa extra para sus compradores

Todos sabéis que el próximo accesorio de Xbox 360, saldrá en apenas unos pocos días, y muy posiblemente sabréis que cada Kinect que compremos, vendrá recompensado con un Kinect Adventures, con unas 20 aventuras que protagonizar con nuestro cuerpo; pero las sorpresas no acaban aquí (sólo faltaba, por que con el precio del dispositivo…).

Cada pack, además del aparato y el juego citados, contendrá demos para Dance Central (del cual podéis ver a Snake27 bailándolo ya), Kinect Joyride y Your Shape: Fitness Evolved, lo que nos ayudará a elegir nuestras futuras compras despues de desembolsar los 150 pavos que cuesta Kinect.

Comentarios

  1. Que empiece ya! que el público se va!

    La verdad es que no sé decir por qué, pero tengo muchas ganas de pillármelo. Sólo espero que, como casi siempre, los canarios tengamos que esperar más que el resto…

  2. Y ahora mismo se me viene un pensamiento.

    Parecía claro que llegar primero al mercado era importante. Al igual que ocurrió con la carrera de las consolas al comienzo de esta generación (y el daño que le hizo en sus inicios a la vida de la PS3) se pensaba que el primero en llegar al mercado con su dispositivo de movimiento iba a tener una ventaja importante.

    Pero lo cierto, es que ahora que move ya está en nuestras manos parece que nos hemos olvidado de él un poco. ¿No? Todas las miradas parecen puestas en Kinect. Además con el añadido de que la lista de títulos de lanzamiento de move parece haberse quedado un poco corta comparada con la que va a traer kinect.

    No sé quien ganará esta nueva guerra de dispositivos, pero parece que lo que en un principio parecía una desventaja (el hecho de llegar un mes después al mercado) se está convirtiendo en un buen aliado…

    ¿Y vosotros que opináis?

  3. Yo creo que todo lo que está por llegar despierta más interés que lo que ya ha llegado. Lo mismo pasa con los juegos, una vez salen ya no se habla tanto de ellos. Los números se verán después de la campaña navideña, a ver que penetración tienen ambos dispositivos entre los usuarios. Esos si que van a ser interesantes 🙂

    Yo de momento no me haré con Kinect (si que tengo Move). Esperaré a vuestras impresiones 🙂 La wii también es divertida un rato, pero al tiempo acaba recogiendo polvo. A ver si esto es diferente…

  4. Hasta que no se vean los numeros jurrabi… piensa que el precio es un condicionante muy importante… y el catalogo de juegos aunque sea mayor, sigue siendo totalmente casual

  5. quizas a kinect le pase como el eyetoy,si sera un batacazo o no, ya se vera de momento dicen que en uk tienen agotadas todas las reservas,move creo que ha vendido unos 2.5 millones de unidades de momento,personalmente pienso que la xbox no es tan familiar,por decirlo de alguna manera, como la wii o ps3,la xbox la suelen tener jugadores mas hardcore y kinect tine de todo menos juegos hardcore

  6. Digamos que la cosa con la crisis no esta para soltar el dinero asi como asi, hasta que no vea un juego hardcore en condiciones aunque sea a finales de 2011 sin ser onrails, entonces me pensare en gastarme 150€ en Kinect, mientras me sale mas a cuento comprarme una Wii por 50€ mas y con un catalogo mucho mas amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *