Cobertura: Asistimos a la MCM Expo en Londres

    Mientras unos están en el salón del manga de Barcelona, otros (bueno, otro) hemos ido hasta Londres para visitar la feria MCM Expo, que basicamente contiene la London Comic Con. Obviamente, dicho evento es una llamada al mundo friki donde no puede faltar una muestra importante de videojuegos. Ayer viernes era un día abierto solo para prensa (un puñado de gente entre los que nos incluímos) y aquellos que han comprado un pase de fin de semana. Estos últimos son los más aficionados a este tipo de eventos y, aprovechando también que ahí se celebra la final europea de Cosplay, pues casi todos iban con su disfraz para la ocasión. Narutos, Ezios, Blade Kittens, un montón de superhéroes, personajes del manga y la representación al completo de la Guerra de las Galaxias… y yo y mi camiseta.

    Durante el mes de octubre se ha celebrado el London Games Festival, con múltiples eventos en la ciudad, y la MCM Expo le pone punto final. Así pues hemos podido probar algunos juegos interesantes que aún no están en el mercado, como el Dead Space 2 o el Warriors: Legends of Troy, entre otros, y de la mano de sus propios desarrolladores, el Explodemon! Crearé diversas entradas para resumir mis experiencias con estos títulos.

    Un evento memorable, especialmente durante la vuelta a casa en un metro lleno de personajes de los videojuegos y los comics. Os dejo con un montón de fotos, algunas más borrosas que otras, del evento (clicad en las imágenes para verlas más grandes).

    Comentarios

    1. Buah, si que estaba vacio!! El del manga normalmente no se puede ni pisar… No te has hecho ninguna foto a ti?? XD
      Esperamos tus impresiones! 😀

    2. Es lo bueno de que haya un dia reservado para la prensa y para unos cuantos privilegiados jeje. Así se pueden probar las cosas tranquilamente. La feria ha durado todo el fin de semana, y el sabado y domingo seguro que estaba a reventar.

    3. Y para que os hagais una idea, en esta feria se celebra la final de la European Cosplay, donde, por ejemplo, los ganadores del concurso de cosplay del salon del manga de Barcelona pasan a participar como premio…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *