Vídeo de Vettel conduciendo el Red Bull Racing X1 Prototype en Gran Turismo 5

Sabemos que en Gran Turismo 5 habrá coches de calle, de esos que no sobrepasan igual los 100 km/h, y seguramente ya sabréis que también podremos conducir el Prototipo Red Bull Racing X1, un espectacular bólido creado por Polyphony Digital en colaboración con Red Bull Racing y el experto en coches de competición Adrian Newey, que supera los 400 km/h. Ahora sí que vemos sensación de velocidad en las carreras de Gran Turismo 5. Además en el vídeo podemos ver a Sebastian Vettel conduciendo de forma virtual este pedazo de coche.

Gracias a eresunpaquete por enviarnos el vídeo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. como os comente lo que me ha impresionado es la sensacion de velocidad mas que nada porque en gt nunca he sentido tal sensacion de velocidad, sin embargo en burnout la sensacion de velocidad es brutal.vosotros que habeis probado las ultimas demos,que tal es la sensacion de velocidad en general?

  2. Yo me pasé al NFS shift por eso mismo, y he vibrado con el juego como con ningún GT. De todos modos fíjate que la sensación de velocidad viene en las tomas externas más que en las internas, por lo que sigo siendo escéptico.

  3. Pinta…, esperemos que como decís las sensaciones sean lo más reales posibles,pero sobre todo ¡QUE NO TARDEN EN LANZAR EL JUEGO!!!

  4. Vaya cochazo.
    Nunca me ha gustado GT porque soy más de arcade pero con tantas cosas que traerá este GT5 habrá que probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *