Sony prepara un nuevo sistema de fidelización de usuarios: un programa de recompensas

Con tal de aumentar el número de compras de descargas digitales por parte de los usuarios, ha lanzado un nuevo sistema de recompensas, llamado PlayStation Rewards. Este sistema premiará a aquellos que compren DLCs, descarguen películas de su VideoStore, pasen tiempo en aplicaciones como Home (vamos, dejarlo en Home toda la noche mientras dormimos), participar en encuestas, jugar a juegos nuevos…

Nuestro nivel de lealtad se calculará en forma de tres niveles: Básico, Pro y Leyenda; y en función de los gastos que hayamos hecho y todo lo citado en el párrafo anterior, podremos optar a unos premios u otros: Por ahora los premios serán códigos para canjear por otras descargas digitales (a nuestra elección entre varias propuestas) entre las que podremos elegir avatars, temas dinámicos y alguna cosa más; pero con el tiempo podremos incluso ser seleccionados como invitados de honor en ciertos eventos como el próximo Consumer Electronic Show de 2011 en Las Vegas con gastos pagados.

Este servicio estará disponible a partir del próximo abril para todos usuarios (PSPlus o no), pero los que cuenten con una cuenta Plus, podrán empezar a aprovecharse de éstas recompensas… ¡Desde hoy mismo, en forma de beta!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y mi pregunta es….algún día los trofeos servirán para algo ????

    Qué mejor forma que fidelizar a la gente y premiarla que por ejemplo se compra un juego y obtiene todos los trofeos. Y no a aquel que más dinero se deja en la Store….

  2. No podias haberla clavado mas Creepy!!
    Siempre pense que esto de los trofeos llegaria a mas (de hecho se dijo que se utilizaria como recompensa si no recuerdo mal; en los tiempos en que se empezo a implementar), que ya es un pique conseguirlos, pero deberia tener mas recompensa que un platino.
    Al fin y al cabo es un sistema de recompensas para dejarse la pasta

  3. Esto sera como square enix memeber, power up de gamestop y club nintendo (el cual tengo estatus elite).
    nada mal, las cosas gratis se agradesen, al fin y alcabo nunca me esfurso en alcansar estatus elite, el 2009 square enix me regalo un bonito ipod touch y club nintendo.

  4. Muy gratis no es, por que tienes que gastar para “conseguir puntos”, pero si ya descargas cosas normalmente (como nuestro elmosca! :D) pues entonces si que va bien, pero si no consumes mucho… Eso si, al menos hay cosas como el tiempo en Home, que esto si es por la cara! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *