Este fin de semana estaremos en el Salón del Manga de Barcelona y en la Games Expo de Londres

    Cita consolera y manga este fin de semana en Barcelona y consolera en Londres dónde nuestros colaboradores Orion el Pastor y elmosca harán sus pinitos y se estrenarán cubriendo eventos. Empecemos por la más cercana, desde el viernes 29 y hasta el 31 de Octubre tendrá lugar el XVI Salón del Manga en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona). Podremos empaparnos de cultura japonesa, manga, anime, figuras, comida, cosplay, exposiciones y como anteriores años nos encontraremos un espacio dedicado a videojuegos. Como plato fuerte el viernes 29 de Octubre a las 13:00 horas en la Sala de Actos tendrá lugar la presentación oficial de Fable 3 por parte de Peter Molyneux.

    Coincidiendo en fechas se celebra en Londres la Games Expo y allí seguramente probaremos alguno de los siguientes juegos: Disney Epic Mickey, Dead Space 2, Gran Turismo 5, Pacman Party, Kirby’s Epic Yarn, Donkey Kong Country Return, Explodemon, Vanquish y Marvel Vs Capcom 3 entre otros. Algunos todavía no se han visto por nuestras tierras así que estaremos bien atentos a ellos. Así que este fin de semana estad bien atentos a Desconsolados porque os pondremos al día de estos eventos, de lo que se ha dicho, visto y oído.

    Comentarios

    1. Yo también iré al salón del manga este sábado
      PD: Llevaréis camisetas de DC?

      Por cierto, me autocito, he leido que tambien estará Kinect en el salón del manga.

    2. Intentaré llevarla…negra y con el robot de Desconsolados. El resto de colaboradores no sé como irán vestidos…je,je… Bueno Gusku irá disfrazado 😉

    3. Bueno yo estoy a punto de salir para el avion e ir para Barcelona pero no me pasare por el Salon del Manga por que mi parienta este año no tiene cosplay y no quiere ir D:
      A ver si haceis un resumen de lo que fue el salon y asi por lo menos me hago una idea, Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *