El nuevo modelo de consola portátil de Sony podría ser PlayStation Phone

PlayStation Phone podría ser una realidad, así al menos lo asegura la edición digital de Engadget que muestra las primeras imágenes (al parecer reales) y especificaciones técnicas del PlayStation Phone de la marca Sony Ericsson. Un móvil con el cual podremos jugar (Pero esto no estaba inventado ya !!!). Así que Sony con este nuevo dispositivo luche por competir con móviles iPhone y teléfonos con Android que ya tienen su propia tienda virtual y en la cual se pueden adquirir juegos realmente increibles.

Como vemos en la imagen el dispositivo dispondrá de Android como base de su sistema y aseguran que Sony ya está preparando su MarketPlace para que los usuarios puedan adquirir juegos. El dispositivo, siempre según Engadget, contará con procesador de 1 Ghz, Memoria RAM de 512 Mb y ROM de 1 Gb, y la pantalla tendrá un máximo de 4,1 pulgadas. Esperemos que durante las próximas horas o días Sony confirme mediante nota oficial esta noticia y es que la salida al mercado de este móvil podría llegar en breve.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece tan PSPGo… aunque la idea de llevar una portatil potente como PSP y el movil junto, no esta nada mal!
    A ver que se cuece! 😀

  2. este tendria que ser el modelo a seguir por sony,pero actualmente hay modelos mas potentes(galaxy s,iphone,htc)y el que saldra el galaxy s2 con un procesador de 2ghz,1 de ram,pantalla superamoled 2,4.3 pulgadas,si ya el anterior galaxy s se cepilla al iphone,este ya…sobre la foto no me cuadra el diseño,no digo que sea un fake pero lo veo muy simple sobretodo la consola de mandos.

  3. A mi no me gustaria la verdad.

    Porque si estas porai y te pones a jugar nose 2 o 3 horas vas a dejar la bateria casi gastada, y si luego quieres llamar o que te llamen la bateria no lo aguantaria mucho.

  4. Sony ha desmentido esto y dice que es un fake. Seguramente sea verdad, pero creo que la nueva consola portátil de Sony seguro que comparte funcionalidades con un móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *