El contenido descargable Undead Nightmare ya está disponible para Red Dead Redemption

Se acerca Halloween y que mejor manera de celebrarlo que adquirir el DLC Undead Nightmare para el videojuego Red Dead Redemption y empezar a matar no muertos, es decir, zombis. Desde ya mismo está disponible por unos 10 euros en PlayStation Network y 800 Puntos Microsoft en Xbox Live un pack que todavía alargará la vida si cabe de este gran videojuego. El Pack Undead Nightmare incluye el siguiente contenido:

  • Nuevo modo historia para un solo jugador – como la última y mayor esperanza de la frontera, está en manos de John Marston erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.
  • Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi – podremos unirnos en equipos de 2-4 jugadores y sobrevivir a interminables olas de espeluznantes no muertos en una variedad de lugares.
  • Cuatro clases diferentes de zombis – incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos, que medirán nuestro temple y precisión.
  • El Trabuco – una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los mata con un solo disparo.
  • Nuevo Tumulto y Armas proyectiles – pon en llamas a los zombis con la antorcha, límpiales con el agua bendita y atráeles hacia determinadas condenas con el cebo explosivo.
  • Un mundo abierto infectado – nuevos desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos.
  • Nueva banda sonora.
  • Nuevos logros y trofeos.

Recordad que es indispensable tener el videojuego original Red Dead Redemption para disfrutar del DLC. Comentaros que llegará en formato físico a partir del 26 de noviembre a un precio de 30 euros para ambas versiones e incluirá todos los packs que han salido para el juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *