PSP 2 podría tener una pantalla más grande y en Alta Definición

Siguen los rumores sobre la esperada PSP 2, y esta vez parece que ya van teniendo algo más de sentido. Al parecer, ha habido una presentación a puerta cerrada dentro de Sony Japón para hablar con varios desarrolladores de la consola, y una de las cosas que se han dicho es que la pantalla sería una pulgada más grande que la de PSP, por lo que el tamaño de la portátil aumentaría. Este aumento en la pantalla permitirá que sea en Alta Definición, lo que en teoría nos permitiría la mayor calidad de imagen posible. Además de la pantalla, se insisten en los rumores de que en la parte posterior de la consola habrá un panel táctil similar al de los portátiles.

Sinceramente, todo esto me parece muy bien, ya que para una portátil le veo más lógica poder ver los juegos siempre con una gran calidad en lugar de un 3D que sería bastante engorroso al estar en movimiento (aunque al estar quieto sería brutal), pero por lo demás, como la PSP 2 no tenga un segundo stick los juegos se van a resentir. Pero bueno, habrá que espera a que Sony anuncie la consola para sacar conclusiones, que con todos los rumores que ha habido últimamente no sería de extrañar que fuera bastante pronto, para luego lanzar la portátil en las próximas navidades.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ya tiene que ser buena la nueva psp2,porque tendra unos rivales muy fuertes en el futuro:los moviles(aunque yo pienso que estos le han comido mucho terreno a las portatiles)el proximo samsung galaxy s2 es una muestra de ello y como aprovechen su pontencial en juegos…

  2. Y yo creo que deberia tener la potencia necesaria para correr los juegos de PSN (de PS3) para poder realmente tirar adelante. Desarrollar juegos es muy costoso, asi que cuantas mas plataformas puedas atacar con el mismo desarrollo mejor. Si no es asi, tengo mis dudas sobre la viabilidad de dicho dispositivo y, como bien dice eresunpaquete, el mercado de los moviles con el Iphone y los potentes Android tienen un gran potencial y son competencia directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *