La demo de Need for Speed Hot Pursuit disponible esta semana

Electronic Arts acaba de hacer público que esta semana podremos disfrutar en nuestras consolas de la demo de Need for Speed Hot Pursuit, mañana día 26 estará disponible en Xbox Live y el día 27 en PlayStation Network a la espera de la llegada del jeugo el próximo 19 de Noviembre. Podremos disputar una carrera como policías en un evento denominado Dark Horse y también una carrera típica contra otros jugadores para conseguir el mejor tiempo. Además, por descargar y probar la demo obtendremos 500 puntos de premio que podremos utilizar en el juego completo para desbloquear eventos o coches nuevos. Así que esta semana ya sabéis, de nuevo a perseguir conductores temerarios como policías en Need for Speed Hot Pursuit.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. creepy,sabes que van a sacar el 26 de noviembre todos los pack del red dead en formato fisico al precio de 30 euros y sin nesecidad de tener el red dead para jugar con estos?

    • Sí…lo publiqué en el anuncio del DLC de Undead Nightmare… y la verdad que está a un buen precio. Aunque como ya tenía el juego pues me conformo con este último DLC que me parece el más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *