Se filtra en Amazon Francia el posible título de la tercera entrega de Uncharted

Actualización: Naughty Dog desmiente totalmente esta información y parece ser que todo se debe a los bocetos que realizó un diseñador para una posible secuela del juego y publicó en su blog. Allí se disculpa por el malentendido, informa que no tiene ningún contacto con la desarrolladora y que se trataba de un proyecto para una clase de arquitectura.

No sabemos si es un error o los chicos de Amazon Francia son más rápidos que nadie, porque hoy ha aparecido en la sección de PlayStation 3 uno de los títulos más esperados por los seguidores de Uncharted y que de momento no tiene fecha de salida. Estamos hablando de Uncharted 3 y según una imagen se titulará Uncharted 3: World of Deceit. Incluso el logo parece oficial aunque la portada sale totalmente negra. ¿Que creéis vosotros Desconsolados? Se trata de un rumor infundado para que los jugones podamos empezar a hacer la pre-reserva del juego o realmente podría estar muy avanzado el desarrollo del juego y ya estaría decidido incluso el título del mismo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El título podría ser verdad pero el logo lo veo demasiado parecido al del dos.
    Igual se han enterado del nombre y ellos mismos han diseñado el logo para que llame más la atención.

  2. Pues yo opino que el desarrollo ya debe estar bien avanzado, por que ya hace un año de su ultimo lanzamiento, y que con exito que tiene, es una saga que no van a dejar de explotar por ahora, asi que seguro que ya lo tienen a medio hacer.
    Por otra parte, como dice Gonza0, es mas que seguro que el logo lo han hecho ellos para llamar la atencion, como ya han hecho (no Amazon quiza, pero si otras webs del estilo).

  3. Podría ser, aunque yo lo esperaría para octubre o noviembre del 2011. Pasaron dos años entre el primero y el segundo, así que imagino que han seguido el mismo ciclo de desarrollo y el lanzamiento lo preparan para la campaña navideña del año que viene…

  4. Que va a salir eso es seguro,además quien de nosotros no espera a Nathan con los brazos abiertos,porque Uncharted 2 es una de las obras cumbres de los videojuegos y esperemos que el 3 sea otra Obra Maestra,sólo espero que sea más pronto que tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *