15 minutos de gameplay de la clase Demon Hunter en Diablo III

Si ayer durante la Blizzcon 2010 se presentaba la última clase de Diablo III: El Cazador de Demonios (Demon Hunter), hoy nos toca ver algo (15 minutos) de juego con este personaje. Predominan los ataques a distancia, evitando el cuerpo a cuerpo, ya sea con ballesta, cuchillos o proyectiles y todos ellos con la posible combinación de la magia. De momento no se ha anunciado la fecha de salida del juego, así que tendremos que conformarnos con babear un poco mirando estos vídeos de gameplay.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bruno Aranda? Developer de “psicquic”?
    Si asi fuera, donde le puedo hacer un par de preguntas sobre la instalacion del cliente de Java. Necesito acceder a data sobre interacciones de manera automatica.
    Si no fuera usted, disculpe.

    Omar

    • @Omar: Hola Omar… me ha sorprendido ver este comentario por aquí, pues se trata de mis otras actividades profesionales (la principal, vamos). Puedes encontrar informacion en http://psicquic.googlecode.com y si aun tienes mas dudas hay una lista de discusión donde puedes enviar tu pregunta. Hay ejemplos en Java y esas cosas en esa web…

      Y sobre Diablo III… que ganas!

  2. Gracias Bruno! Alla voy! Que cosa es Diablo III? Yo creia que con un solo Diablo ya teniamos mas que suficiente. Para que queremos otros dos mas?

    Omar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *