Xbox.com ya cuenta con nueva y remodelada interfaz

Actualización: Acabamos de saber que aquellos jugones que no tienen cuenta “Gold” en Xbox Live y que actualmente se denominan “Silver”, pasarán automáticamente a llamarse “Free”.

Si sóis “adictos” a entrar en Xbox.com como un servidor veréis que la web de Microsoft dedicada a nuestra querida consola ha cambiado su aspecto y ha adaptado su interfaz al nuevo periférico que está por llegar. Volvemos a encontrar los enlaces más habituales que ya se encontraban en la anterior interfaz, pero ahora vemos uno nuevos accesos como Centro Familiar dentro de Mi Xbox o un Editor de Avatar en el menú principal. Realmente la web parece más clara con ese fondo blanco y todo está más accesible, incluso la opción de Canjear Código que tanto utilizo cuando veo algún concurso en Twitter. Así que ya sabéis, a estrenar vuestro acceso a Xbox.com si no lo habéis hecho ya. Por cierto,  hay algunos apartados que todavía no funcionan.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Podían haber dejado la otra mientras ya que esta presenta más fallos que la fecha de publicación del GT5. Todabía está em fase de beta para el funcionamiento que tiene.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *