Activision nos invita a probar DJ Hero 2 en el bar Miss June

Con el lanzamiento de DJ Hero 2 en un par de días, y sabiendo la importancia dentro de los juegos musicales, Activision ha organizado unas sesiones de prueba con el juego para que nos hagamos una idea de todas las novedades de esta secuela. Allí nos hemos encontrado con los compañeros de TopGames TV, Psicocine o Game Over entre otros, para tener unos cuantos piques muy divertidos.

Pero yendo por partes, las principales novedades de esta entrega estarán centradas en los modos de juego, que eran bastante escasos en la anterior entrega. Así, habrá un modo carrera llamado “Imperio” en el que empezaremos en Ibiza para ir ascendiendo, el modo “Party” clásico de los Guitar Hero y la posibilidad de cantar en lugar de tocar la guitarra y un diseño de menús completamente renovado.

Si bien estas novedades están muy bien, en las que nos centramos fueron en las relacionadas con el multijugador, ya que se podrán echar batallas de DJ la mar de divertidas. Lo mejor es que dependiendo de la modalidad tendremos objetivos diferentes, como acabar la canción con la mayor racha posible cuando el tema se termine, lograr más estrellas o el mayor porcentaje de aciertos en partes concretas de la canción. Son variados y os lo pasaréis en grande con ellos.

Jugablemente se mantiene en la línea de la anterior entrega, pero añadiendo posibilidades para la improvisación (ahora habrá bastantes más zonas en las que dar rienda suelta a nuestra creatividad) como principal mejora. De esta forma, seguiremos teniendo que pulsar los botones en el momento justo, al mismo tiempo que se maneja la línea del sonido, hacemos algo de scratch o incluso rebobinamos partes de la canción.

En cuanto a las canciones, estuvimos trasteando con alguna de las de Lady Gaga, otras más electrónicas de las que no tenía ni idea y la que más me gustó: una mezcla entre el tema principal de “Súper Detective en Holywood” y otra canción. La dificultad en la que me puse era al principio fácil porque no había tocado un DJ Hero en mi vida, pero tras habituarme un poco ya pasé a normal y a difícil, para acabar con la muñeca echa polvo de tanto hacer “scratch” y volverme loco con tantos cambios en la línea de sonido. Pero incluso en estos momentos, la diversión está al máximo al no eliminarte de la canción si lo haces mal como me pasaba.

Con todo esto, DJ Hero 2 no podía tener mejor pinta, ya que añade bastantes novedades interesantes y los modos competitivos son divertidísimos. Para ver nuestro veredicto final sobre el juego estad atentos al análisis que os estamos preparando.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. snake estas en todos lo saraos como el mariñas jjjeste es unos de los juegos que tengo pendiente ya que de este estilo me encantan(tengo el rockband con todos los intrumentos,singstar,guitarhero),mas que nada para echar un rato y unas risas con la parienta y colegas

  2. Esta ves no me da embidia que ya lo aigas probado, es que ya ase un par de dias que me compre el juego 😉
    aver si echamos un battle creepy, que ya te mire jugando 🙂
    Tu tambien resiviste el bolso PUMA? Es un gran detalle de parte de ACTIVISION. el juego es una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *