El brujo, la ladrona y el guerrero de Trine 2 regresan en la Primavera 2011 con nuevas habilidades y online

Trine 2 ha sido confirmado oficialmente por su distribuidor Atlus. La segunda entrega de este bellísimo juego de plataformas llegará la próxima primavera para PSN, XBLA y PC. Las novedades incluyen el multijugador cooperativo online (en la primera entrega solo era offline) y mejoras en la forma de jugar. Por ejemplo, los objetos del brujo mantendrán su energía kinética, hecho que le permitirá lanzarlos contra los enemigos. La ladrona podrá frenar el tiempo, necesario para vencer ciertos puzzles (¿a alguien más esto le recuerda  a Braid?).

En todo caso esperamos este título con ganas y os dejamos con este reciente teaser.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo opinando lo mismo que el mosca,noooooo!tienes razon, aparte del gran y bello apartado visual tiene una grandisima jugabilidad y tambien muy buenas melodias con ese toque celta.

  2. jeje, que no se vuelva a repetir 🙂 La música mola. Es del mismo autor que el SuperStardust HD, y la verdad es que se nota. Coge la música del Trine y ponle instrumentos cibermodernos y tienes el SuperStardust HD. Gran banda sonora. Me encanta este compositor 🙂

  3. ¡Que pedazo de pinta! Multijugador cooperativo, como a mi me gusta…

    ¿El trime 1 era parecido? ¿En que plataformas estaba?

    • Ya me respondo yo 😉

      Parece ser que sólo estaba en plataformas PC y PS3. Se rumoreaban planes para publicar en X360 a finales de 2009 pero nunca se llevaron a cabo.

      El juego tiene la misma pinta que en el video de arriba, y en contra de lo que sostienen algunas otras web creo que también tenía modo cooperativo…

      Voy a echarle un vistazo mientras llega este Trine 2…

  4. Es uno de mis favoritos! Como ya has dicho, salio para PS3 y PC… incluso sorteamos dos copias de PC por aqui no hace mucho 🙂 La primera parte si que tiene cooperativo, realmente divertido, solo que es offline… (a mi ya me está bien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *