¿Quieres conseguir un código para la beta multijugador de Killzone 3? Pues Guerrilla regala 300

Si quieres conseguir uno de los 300 códigos para poder participar en la beta pública del multijugador de Killzone 3 lo tienes realmente fácil. Lo único necesario es ser mayor de 18 años, tener una cuenta de PlayStation Network Europea y ser usuario de Twitter. Entre todos los participantes se sortearán 300 invitaciones para probar la beta, pero están divididas en 150 para usuarios Europeos y el resto para usuarios Americanos. Para participar tan sólo tenéis que seguir en Twitter a la cuenta @killzonedotcom. Una vez realizado este paso debéis enviar el siguiente mensaje:

@killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [Vuestro PSN ID] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf

Podéis copiarlo y pegarlo en vuestro Twitter, eso sí, acordaros de quitar lo que está entre corchetes y poner vuestro usuario de PlayStation Network. Los ganadores recibirán por correo el próximo 25 de Octubre un código para descargar la beta y poder participar desde entonces en las pruebas online. Realmente os recomiendo participar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. pueden creer que hace 2 semanas se me rompio la pc, estoy en el internet de ps3 que es un desastre y en twitter no puedo twitiar en ps3 alguien que me ayude.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *