Anunciamos los ganadores de las seis promos de FIFA 11

Desconsolados, finaliza otro concurso y llega la hora de conocer a los ganadores que se llevarán a su casa el videojuego FIFA 11. Gracias a Electronic Arts os dábamos la oportunidad de ganar una de las promos para PS3 o Xbox 360 por contestar unas preguntas sobre el juego cada día. Así que vamos realmente a lo que os interesa, conocer el nombre de los ganadores:

Ruben Torres Torres (Xbox 360)
Ray Ruiz (Xbox 360)
Inma Guerrero (Xbox 360)
Adrián González (PS3)
Juan Gutiérrez (PS3)
David Bascones (PS3)

Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos por participar en el concurso día tras día. Para aquellos que no han tenido tanta suerte comentaros que este pedazo de simulador de futbol ya lo tenéis disponible en las tiendas. Seguir atentos porque ya hay activo un nuevo concurso y esta vez toca un juego de estrategia para PC.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores, yo me conformo con que el Madrid vaya líder, que ya son muchos juegos los que he ganado en Desconsolados.

  2. ¡Qué bien! ¡Muchas gracias chicos!
    Os tengo que hacer un monumento un día de estos xD

    Enhorabuena al resto de ganadores y al resto suerte en los próximos.

  3. Vaya que pena no me ha tocado esta vez…
    Aver con que concurso de PS3 nos sorprendeis.
    Yo en el concuros de Civilization V participaria encantado pero mi PC no es muy bueno y el juego necesitara una buena Tarjeta grafica.

    • Acabo de enviartelo ossian. Disculpa el olvido. Comentarte a ti y al resto de ganadores que todavía EA no me ha hecho llegar las promos. A ver si el lunes o martes me llegan y os las puedo enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *