Nuevo vídeo de Vanquish que se muestra en estado puro

Seguro que muchos ya lo habréis hecho, pero para aquellos que no, os recomiendo que os descarguéis la demo de Vanquish. Váis a disfrutar de un juego con acción a raudales, si os gustó Bayonetta, Vanquish no os defraudará, y es que los chicos de Platinum se encargan de trasladarnos a un nuevo tipo de guerra con un nuevo tipo de arma biónica. Esta tarde tendremos más detalles de este juego y es que Sega ha montado en Barcelona un evento para medios online, así que allí estaremos para informaros.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tengo que decir que tengo ciertas reticencias con este título.

    Y es que yo soy del tipo de persona que para disfrutar de un juego tengo que poder creérmelo. Aunque se trate de ciencia ficción. Pero incluso la ciencia ficción necesita una base de pseudo-ciencia.

    Con este juego me pasa que no me creo que nadie en ningún futuro hipotético vaya a diseñar una armadura cuyo método de desplazamiento rápido sea ir arrastrando la rodilla. Me imagino al diseñador explicando a los líderes militares…
    – Pero oiga, ¿Y no se desgasta la rodilla?
    -No, ¡que va! Es un material superresistente.
    -Ya, pero aún así… ¿No le podía poner unas rueditas? O mejor, un campo de antigravedad o quizá un mini campo de fuerza… Al fin y al cabo estamos en el año tropecientos mil, ¿no?

    Y luego está la deceleración instantánea al llegar a las coberturas. La mitad de dichas coberturas deberían derrumbarse ante tamaños golpes…

    ¿Soy solo yo o hay más locos de la lógica por ahí?

  2. jurrabi estos son video juegos, ningun juego esta serca de lo real, por ejemplo, en call of duty nesesitan basiarte un cartucho para matarte y ay checkpoints, en la vida real te dan un balaso en la pierna y ya eres un heroe.
    y si no te gustan los video juegos de este tipo pues no te gusta ninguno XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *