Nathan Fillion quiere encarnar a Nathan Drake

    Ya se va formarno la película de Uncharted, y tras confirmarse el director (David O. Russell), ahora la gran incógnita es quién interpretará al bueno de Nathan Drake. Pues bien, el genial Nathan Fillion quiere hacerse con este papel, animando a sus seguidores a hacer una campaña a través de su Twitter. Los que no conozcáis a este actor, ha participado en la genial (pero corta) “Firefly” y ahora es el protagonista de la divertidísima “Castle”. Sin duda, que él fuera Drake sería una pasada, ya que el actor es divertidísimo y le pegaría a la perfección el papel. Esperemos que finalmente se lo lleve y podamos disfrutar de un gran Drake en la pantalla grande.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. creo que el que pegaria mas en el papel o eso pienso yo seria el protagonista de 300,lo siento pero no recuerdo su nombre,tiene mas parecido a drake

    2. Esta confirmado que Nathan Fillion hara de linterna verede haun que lo visto en el trailer creo que han cambiado algunas cosas del personaje y de su historia.

    3. Pues yo creo que Nathan Fillion lo bordaría como Drake, porque el menda es alucinante tanto para los momentos más cómicos como para los de acción. Solo hay que verle en Castle y en FireFly para ver que sería buenísimo para el papel. Además, caracterizado bien sí que tiene un buen parecido.
      Lo de que hará de Linterna Verde no lo sabía, porque habian salido imagenes de Ryan Reynolds como Hal Jordan…

    4. perdon por el trailer de antes creo que es un fake pero estaria bien ^^” (he encontrado unos cuantos con distintos actores haciendo de linterna verde creo que haun no hay trailer oficial >_<)

      • Exactamente. Creo que no hay ningún tráiler oficial, y sólo una imagen publicitaria. La verdad es que es un fake muy bueno, pero si te das cuenta hay alguna escena de la batalla final de Matrix Revolutions o hasta de la última peli de Star Trek. Pero vamos, que habría sido una pasada tener a Nathan Fillion como Linterna Verde… con que haga de Nathan Drake nos conformamos jeje.

    5. Me parece correctísimo ese papel para Nathan Fillion.
      ¿Nadie lo ha visto en la mini serie “Dr Horrible sing alone blogs”?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *