Gran Turismo 5 podría sufrir un nuevo retraso hasta Diciembre

Tras saber que ayer se retrasó el lanzamiento de Gran Turismo 5 en el mercado ruso, nuevos rumores aparecen sobre un retraso general del juego hasta finales de noviembre, principios de diciembre en algunos foros alemanes. Y no sólo eso, si no que algunas webs de venta alemanas ya han recibido anuncios del retraso de dos semanas; aunque por ahora otras páginas como Amazon, siguen mostrando la fecha actual (5 de noviembre).

Esperemos de que no se extienda la mancha del retraso más allá de Rusia (donde ya es oficial la nueva fecha), y que Sony o Polyphony Digital se manifiesten para calmar los ánimos, puesto que por ahora están muy agitados.

***ACTUALIZACIÓN: Creepy nos confirma nuestros peores temores: Sony comenta mediante twitter “Si, la versión europea de GT5 también ha sido retrasada, sintiéndolo mucho. Esperamos dar una nueva fecha de lanzamiento antes del final del mes”.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sony acaba de confirmarlo oficialmente con el siguiente mensaje en twitter:

    Yes, the GT5 European has also been delayed, we are sorry to say. We expect to confirm a new release date before the end of the month.

  2. Kizas deberiamos penar que nos toman el pelo??? cuantos retrasos van ya?
    se juntara con gt6?
    podemos quejarnos, patalear…pero solo nos queda esperar.

  3. A este paso saldrá PS4 y GT 5 todavía no habrá salido. Menos mal que ya le había puesto el ojo a NFS Hot Pursuit para calmar mis ansias de velocidad.

  4. pues espero que el retraso sea para eliminar los bugs que se ven por la web sobre el gt5,aun asi tiene una pinta tremenda

  5. Acabo de llegar de clase y veo que Creepy nos confirma lo peor…. actualizo la noticia!
    Pues yo creo que el GT5 saldrá después del GT6; aunque entre la pasta que se han gastado en desarrollo todos estos años, y la poca gracia en la que esta cayendo con tanto retraso, harán que el juego no sea ni por asomo tan rentable como se esperaban.
    Como tu dices Snake, yo entre Test Drive Unlimited II y Need For Speed Hot Pursuit saciaré por completo las ansias de velocidad (aunque sean bastante diferentes con GT5)
    Tienes razón michelelmejor, pero esto ya colma el vaso…

  6. como jerry y snake XD yo ya asta ignoro gt5, que hot pursuit esta secar.
    de todos modo lo comprare el dia que salga (si llega a salir).

  7. pues yo lametablemente compre mi preventa espero y no me digan “lo sentimos gt5 no saldra” y me regresen el dinero eso seria el copleto fiasco pero el nfs hot persuit sera mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *