Un experto nos muestra como se debe jugar a Vanquish

A mí que me parecía difícil la demo de Vanquish, para el jugador de este vídeo no es más que un paseo por el parque… Solamente tenéis que verle moviendo a Sam por el escenario para daros cuenta del crack que tenemos al mando, ¡Y es que se pasa la demo con una puntuación espectacular, en menos de cinco minutos!

Seáis tan buenos o no, podréis haceros con Vanquish a partir del próximo 22 de Octubre, tanto para PS3 como X360.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. su modo es básicamente la antítesis del modo en que suelo jugar yo, avanzando despacio y revisando cada centímetro cuadrado del mapa…

    • jerry un apunte,esto seguro que ya lo sabes pero por si alguno no lo recuerda reservando el vanquish te regalan el bayonetta,2 por el precio de 1,esta muy bien la iniciativa

  2. Me uno al club de los que nos pateamos todo el escenario en buscar de cualquier detallito, pero no quita que el tio sea un crack en el manejo del juego!
    Me pareció espectacular que se pueda jugar así, sinceramente!!

  3. Yo juego como jurrabi XD reviso el mapa muy bien para admidar el gran detalle de las estructuras, pero claro que la demo de este juego me la pase a toda velosidad, ya solo quedan 5 dias para el lanzamiento y no puedo esperar mas, es mi juego mas esperado de este año.
    la verda no me paresio muy impresionante como jugo este tipo el juego, una forma rapida y nada espectacular, Sam tiene muchos mas movimientos que los que se mostraron en el video, y apuesto que en modo hardcore no podra moverse asi este tipo del video, ya que sera muy nesesario el cover system.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *