Tráiler de lanzamiento de Medal of Honor

En el mundo de los juegos tipo shooter si alguno puede hacer sombra este año a la saga Call of Duty se trata de la promesa de Electronic Arts: Medal of Honor. Quedan pocos días para poder disfrutar de él y que podáis leer nuestro análisis especial así que de momento nos conformamos con ver el siguiente tráiler del videojuego que muchos pudieron probar en la pasada Gamefest.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo tengo reservado y acabo de ver en 3D juegos que le dan un 7.5, y el redactor del analisis lo pone a parir, yo no se ni lo que pensar, espero que las paginas no se estén vendiendo a Activision como pasó con el MW2. ¿QUE HAGO? XD

    • La verdad es que le están dando golpes en casi todos lados. Aunque mañana va a salir la demo multijugador, con que podrás hacerte una idea de si el multi te molará o no. Con la campaña la cosa parece más peliguda, porque lo común de los análisis es que dura 4 horas y, si bien tiene algunos momentos emocionantes, la IA es mala y los momentos se parecen demasiado a los de Modern Warfare… Sinceramente, juzga mañana por el multi, porque no parece que la campaña vaya a ser demasiado buena…

  2. despues de ver los videos ,me parece un clon del modern warfare 2 o mejor dicho lo ha intentado copiar,ahora me he pasado al mw2 y la verdad el multi es muy bueno pero la cosa cambia cuando solo te encuentras paquetes escondidos como ratas y por supuesto el silenciador que no falte o quizas el paquete sea yo por no gustarme estar toda la partida escondido y no me guste el silenciador,a mi me gusta la accion como rambo en medio y buscando ratas y asi me va jjjjsi bien es cierto que soy novato en el mw2 y en los mapas estoy mas perdio que el barco del arroz.

  3. El juego es una pasada!!!!!!! lo tengo desde ayer que fui al midnight release y avia mas de 50 personas fura de la tienda!!!! como digo el juego es una pasadaaaa!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *