Mercury Steam anuncia una secuela para Castlevania: Lords of Shadow

Hace tan solo una semana que se lanzó la última entrega de la mítica saga Castlevania, bajo el mando de Mercury Steam y Konami; y ahora, el equipo desarrollador, está encantado de confirmar la secuela para su Castlevania: Lords of Shadow, en el programa Generació Digital de la emisora Catalunya Radio.

Se le preguntó a Oscar Araujo, compositor de la BSO de la primera entrega, que que le parecía la música de la siguiente entrega, y no tuvo pelos en la lengua al responder: “Si te ha gustado la primera esperamos que la segunda sea aún más espectacular […] Konami lo que quería era darle la vuelta, no quería hacer un Castlevania japonés sinó hacer un Castlevania en que el personaje fuera un personaje tosco, agresivo, que no fuera estilizado o afeminado com suelen ser los personajes de Castlevania. Y los fans han de entender que esto es una evolución, y que tenía que ser un cambio en todos los aspectos, en la música, en los personajes, en la historia, porque la excusa para Lords of Shadow es que era el principio de todo”.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo mas extraño es que ningun desconsolado a cogido este juego, yo esperava mirarlos a todos jugandolo XD pero veo que no.

  2. Por mi parte ya tenía algún juego pendiente, y como me lo hubiera pillado de lanzamiento no habría tenido tiempo para tanto. Pero vamos, lo tengo entre mis prioridades jeje.

  3. sencillamente un juegaso, ya lo termine y desde principio a fin es un juego increible, lo mejor q he jugado en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *