Así se consiguen los poderes en DC Universe Online

Tras la triste noticia sobre el retraso del juego, en la Comic Con de Nueva York se ha mostrado la creación de personajes de DC Universe Online. Al parecer, nuestro personaje tendrá poderes porque el Lex del futuro ha liberado unos robots con los poderes de todos los héroes y villanos de su tiempo, para que los héroes acojan a los infectados y los entrenen para evitar el futuro que vimos en el increíble tráiler que servirá de introducción al juego.

Entrando ya en la creación del personaje, las posibilidades parecen enormes en todos los sentidos, ya que habrá que elegir si se es héroe o villano, los poderes, la forma de movernos, el arma y nuestro maestro, creando diferentes combos dependiendo de cada elección. Si a esto le sumamos montones de opciones de personalización visual que se irán ampliando a medida que juguemos tendremos una amplia variedad de héroes pululando por la red. Sin duda, el juego tiene muy buena pinta, y como siga así va a ser el que me inicie en los MMO…

Comentarios

  1. yo tengo una duda este juego como va a ser me reffiero que si va solo de pegarse con peña? o habra misiones desafios eetc?

    • Por lo que he leído, habrá una historia diferente dependiendo de a qué maestro escojas. Así, si eliges a Batman te enfrentarás a sus villanos, y lo mismo con Superman o Wonder Woman. Esta historia supongo que la iremos descubriendo mientras jugamos en un mundo con más jugadores, aunque tampoco estoy muy seguro al no controlar lo de los MMO. Pero vamos, que una historia sí que habrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *