La demo de Dragon Ball Raging Blast 2 disponible la semana que viene

Namco Bandai anuncia que la demo de la próxima entrega de Dragon Ball, estará disponible el día 13 para PS3, y al siguiente día en X360. Ésta contará con cuatro personajes jugables (Goku Super Sayajin, Ultimate Gohan, Dabra y el Monstruo Bu) y dos escenarios donde luchar (el glaciar y la zona rocosa, ya vistas en otras entregas).

A la vez, se muestra lo que parece ser la lista de personajes de Dragon Ball Raging Blast 2, y digo parece ser, por que de los 90 personajes prometidos, solamente veo 71… pero hasta el 5 de Noviembre, día de su lanzamiento no saldremos de dudas.

Si no queréis esperar a nuestras impresiones de la demo, podéis ir viendo un vídeo recién llegadito de la GameFest de Madrid, que han grabado los chicos de Analisisjuegos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No me gusta mucho el punto de vista elegido para el juego, esa especie de tercera persona detrás de nuestro personaje.

    En los juegos de lucha suelo preferir que la cámara se ponga en medio de los jugadores, aunque supongo que cuando es posible tanta distancia entre los luchadores esa opción haría que los contendientes parecieran hormiguitas a ratos…

  2. Si, la verdad es que a veces la camara es algo extraña en el juego y coge posturas raras; espero que lo hayan solucionado en esta entrega.

    Pero como dices, con lo grande que son los escenarios, y las posibilidades de esconderse, para recargar energia y todo esto; no le quedaria muy bien

  3. la verdad es que es tentador muy tentador, creo que será una de mis próximas adquisiciones para antes de que finalice 2010 ^.^ !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *