[Gamefest 2010] Probamos la pistola de Move con Time Crisis: Razing Blast

Uno de los géneros que siempre me han divertido ha sido el de los arcade de pistola, y gracias al lanzamiento de Move van a volver a la PS3. Entre ellos se encontrará Time Crisis: Razing Storm, la enésima entrega de la conocida franquicia que todavía no tiene fecha para Europa. Al menos en la Gamefest lo hemos podido probar, junto a la pistola de Move que vendrá de perlas para este tipo de juegos.

El periférico funciona muy bien, ya que es muy sencillo disparar y recargar usando los botones que quedan al descubierto del mando. Sin embargo, el problema para mí estaba con el juego, ya que no se parecía en nada a Time Crisis al no poder cubrirnos ni buscar la precisión. En su lugar contamos con rifles de asalto (o lanzamisiles cuando toca vencer a los robots) con los que derrotar a montones de enemigos de los que no nos podremos cubrir. Tan sólo veremos un aviso en el arma de quien nos vaya a golpear. Eso no quita que fuera divertido, pero si lo unimos a su pobre apartado me hace dudar de esta entrega…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A nivel técnico no esta tan mal, teniendo en cuenta que los escenarios son 100% destruibles según el trailer, eso tiene un coste importante de cálculo.

    Eso si, el hecho de no poder cubrirse me parece una cagada de la ostia, probasteis los 3 juegos que vienen? quizás en Time crisis 4 si podamos cubrirnos y poder disfrutar de un Time Crisis “de verdad”.

  2. Hombre Ruben, el único que me decepcionó gráficamente de PS3 fue este, porque el resto eran impresionantes. Luego eso no quita que por otro lado esté Kinect, en el que no me centré apenas, aunque ahí también hay alguna basura que echa para atrás… Vamos, que tanto en PS3 como en 360 habrá cosas buenas y cosas malas.

  3. ya si se que habrá de todo pero es que leí el análisis sobre kinec y decía que no era lo que esperabas que era impresionante y no se que mas de los jugos creo, y e leído esto y no se me a parecido una critica algo dura, solo eso. =)

    • La verdad es que si que me he pasado un poco, porque el juego me divirtió de lo lindo. Lo que pasa era que tenía las expectativas de que fuera más parecido a un Time Crisis con lo de cubrirte (que lo de las armas de asalto y demás me encanta), y eso me defraudó, al igual que un poco los gráficos (aunque lo de destrozar todo molaba bastante). Con el Kinect me pasó lo contrario, ya que no esperaba demasiado y me sorprendió. Al final se trata muchas veces de las expectativas que te creas antes de probar un juego. Pero vamos, ni siquiera esta primera toma de contacto hace que ya no espere el juego, porque este se va conmigo a casita cuando salga jeje.

  4. jajaj ok hombre la verdad es que aveces se exige mas ami me recordo al estilo de los resident evil de la wii esa accion sin cobertura etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *