[Gamefest 2010] Aplastamos unos cuantos zombies en Dead Nation

Los zombies están por todos lados, y la Gamefest no iba a ser menos. Con el lanzamiento inminente de Dead Nation Sony no ha desperdiciado la ocasión de llevarlo a la feria, y las primeras impresiones no podían ser mejores. Para empezar, lo primero que destaca es que los niveles no son cerrados y nos atacan incesantes oleadas de zombies, sino que tenemos que recorrer un nivel largo mientras intentamos sobrevivir.

Es importante recalcar “intentamos”, porque la cantidad de enemigos y su repentina aparición hace que el juego sea un desafío. Por si su número no fuera bastante también hay algún zombie que nos mata al explotar, por lo que nos obligan a tener mucho cuidado. Afortunadamente contamos con un rifle de munición inifinita, una escopeta limitada con la que abrirnos camino, la posibilidad de pegar un buen sprint para huir de los enemigos y las siempre preciadas granadas. Al combinar esto con las diferentes interacciones con el escenario para acabar con los zombies tenemos un juego muy divertido que apunta maneras dentro del catálogo de PSN.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A algien se le ocurrio aser left 4 dead con camara desde arriba XD que originales, prefiero jugar L4D2 que a esto.

    • Yo he pensado exactamente lo mismo solo empezar el trailer xD pero bueno, quizás el juego les ha salido divertido, siempre se agradece un “shoot em up” de los de antes de vez en cuando 😀

  2. Lfd2 ? jajaja cochinero de juego se ve re feo el juego lleno de cuadros, bien pixeliado, no comparen porquerias del xbox al ps3 no se compara en nada en calidad de graficas …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *