Impresiones de las primeras horas en la Gamefest

    Aquí estamos hoy al pie del cañón informando desde la Gamefest. Llevamos medio día por estos lares y ya tenemos algunas cosas que comentaros.

    Le hemos estado dando un poco al 3D y los juegos que lo soportarán. Hemos probado el Gran Turismo 5 y ha sido un poco decepcionante ver su pobre 3D en pantallas de ese tipo y ver como sigue siendo un poco más de lo mismo. Killzone 3 es jugable pero no en 3D. Así que esperemos que esto mejore, pues nos ha dejado un tanto fríos.

    Aquí en la Gamefest también hay demos jugables para técnicos (no para usuarios) de Dead Space 2 (actualizado: si que se puede, pero solo hay una consola y hay que hacer cola) y la nueva entrega de Dragon Age.

    Hemos estado probando el NBA 2K11. ¡Es impresionante jugar con Jordan y sus Chicago Bulls!

    El salón está a tope, pero sin agobiar, aunque mañana y pasado se espera el mogollón de gente.  Es ciertamente interesante y entretenido, pero se observan pocas novedades y casi todo son títulos que ya están en las tiendas.

    Es digna de mención, por eso, la impresionante apuesta de Ubisoft por Kinect. Están presentando juegos realmente chulos como el de Michael Jackson o uno de bailar que es la bomba (no recuerdo título).

    Puede que tengamos algún problema a partir de ahora, por que han raptado a nuestro Faust, en la mismísima feria del GameFest 2010 (tendremos que llamar a las policías que vimos esta mañana…):

    Comentarios

    1. ¿Dices que el Gran Turismo es decepcionante? o ¿que el 3D de Gran Turismo es decepcionante?, por que la verdad es que le tenía muchas ganas a este juego.

    2. Yo también tengo dudas : ¿Que es lo malo? , ¿El 3D de Gran Turismo?;porque sería una decepción,de hecho yo compré un panel 3D sólo para poder disfrutar de GT5 en 3D,así que si es un 3D “flojo” para mi particularmente sería decepcionante

    3. Opino lo mismo que elmosca, creo que se refiere al 3D, aunque también le parecieron malos otros aspectos (como se pudo ver con los vuelcos de la japonesa al volante hace unos días).
      Aunque que mejor que el pueda conectarse para ratificar sus palabras!!

      • El pabellón no es el más grande del IFEMA, pero tampoco está mal. Hay espacio para pasar, aunque hay mucha gente… Y ten en cuenta que mañana habrá todavía más. Pero que eso no te desanime, porque con algo de paciencia podrás probar montones de juegos espectaculares!

        • Ha sido muy guapo, no era pequeño,aunque he echado de menos muchos mas juegos y mucha mas animacion cosplayera y de macizas vendiendo producto.La cola del supermario me ha costado casi dos horas por lo demas con un poco de paciencia.He estado jugando al marvel vs capcom 3 en un torneo y bueno ha sido algo pesao el espera los combates por que solo habia dos consolas y, eso que me a parecido bien pero falta mas chicha y chichis jejejejejejejejeje 🙂

    4. En DDuJ nos hemos quedado con las ganas de probar algo, porque todo estaba llenísimo de gente cuando nos hemos puesto a ver donde probar y jugar, pero mañana intentaremos probarlo todo, con más calma

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *