Ninja Theory explica el porqué del rediseño de Dante en el nuevo Devil May Cry

Todos sabemos que Ninja Theory le ha dado un aspecto nuevo a Dante, para la próxima entrega de Capcom en la saga Devil May Cry; y no es ningún secreto que un número importante de usuarios han expresado su descontento con el nuevo diseño (menos guapo, le han dicho de todo).

Ahora Ninja Theory explica el porqué de este look, alegando que Capcom les pidió un cambio loco para el nuevo Dante: “Le dimos muchas vueltas a los diseños para Dante, incluso con algunos diseños nos pasamos” dijo Nina Kristensen, del equipo desarrollador. “Los primeros diseños que enviamos a Capcom Japan, fueron rechazados, diciendo que necesitábamos ir más lejos […] Como Dante es un personaje muy importante para Capcom, nos mantuvimos bastante cerca del original, pero Capcom Japan dijo que debíamos ir más allá, volvernos locos, y eso es lo que hicimos”

¿Vosotros creéis que este cambio ha sido para mejor?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La ola “Crepúsculo” nos invade,pero están confundidos, a nosotros no nos gusta Robert Pattinson,así que el rediseño de Dante para ellos, que tienen “buen gusto”

  2. Es verdad , va de Culo cuesta abajo y sin frenos , han matado a Dante eso es un Metrosexual de piel blaquecina, que tiene pinta de no haber roto un plato en la vida XD

  3. Aver si alguien me puede aclarar una cosa esta nueva entrega de devil may cray no es una continuacion de su antecesora si no una mirada al pasado de dante cuando era mas joven o no? por lo menos eso creo yo ^^” saludos.

  4. Al parecer es directamente una nueva versión de Devil May Cry. No es ni precuela ni secuela, sino un universo diferente con un nuevo y renovado Dante.

      • Más o menos. Piensa en ellos como universos alternativos que solo tienen en común el nombre del personaje y un poco más. Espero que este enfoque realmente le beneficie al juego, porque la carisma del Dante original era arrolladora.

  5. Es un reboot ALF, al pareser no lo sabian, es lo que a echo mercury steam con castlevania, es una recreasion de la serie, estos de ninja theory se cargaran la serie, son unos putos, y a los que no les moleste el cambio de dante simplemente no son fans de la serie, este nuevo dante nesesita ganar peso y dejar sus problemas de addicsion a las drogas, si ninja theory no cambia el diseño del personaje por mi se lo pueden meter por el c$ul*, ya que dante es uno de los personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos.

    jerry parese que no a judado a devil may cry XD que el dante joven salio en Devil may cry 3 y proximamente marvel vs capcom 3.

    P,D soy “SUPER” fan de el “verdadero” devil may cry y me parese que DMC es una mierda, Enslaved les abra quedado muy bonito (se les agradese) pero que les den ninja theory.

    • Con lo de joven me referia ha adolescente ya se que sale joven en DMC3 y tambien se (si me equiboco dimelo ^^”) que DMC cronologicamente empieza con DMC3 luego DMC1 despues DMC4 y termina en DMC2 ,no savia donde poner este nuevo DMC cronologicamente ^^”,y si es lo que tu dices esperaria ha ver mas resultados del juego >_< por lo menos yo le daria un voto de confianza saludos.

  6. Como Alf, me referia a que no continua del 4, por que es mas joven (que es lo que preguntava, si era una secuela del 4), por que evidentemente yo tambien ando perdido con el orden de las entregas… xDD
    Y de nuevo coincidiendo con el, opino que aun es temprano para echarle flores o insultos al juego

  7. Bueno pues simplemente no coloquen esta cosa en ningun lugar, ya que no es un DMC y mucho menos ese tipo es dante 😉
    si el juego termina siendo bueno esta muy bien pero aun asi no sera un Devil may cry.

  8. una mieda de personaje! aunque el juego este genial, no lo jugare , porque lo que los gamers desean es el Dante de antes,el heroe de la saga, no un crio con cara del pinche director( puto director solo queria su cara en un videojuego ¬¬)

  9. la verdad q re contra cagaron a dante. me pregunto porq no siguieron con la historia,que mierda le tienen q hacer caso a esos japoneses chotos son todos unos pajeros.Ahora DANTE parece un negro consumido por el paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *