Si compras un pack de DJ Hero 2 recibirás de regalo el primer DJ Hero

Activision tira la casa por la ventana y aquellos que adquieran en las tiendas algunos de los dos packs disponibles del juego DJ Hero 2, juego mas mesa de mezclas o juego mas dos mesas y micro, se llevarán de regalo el primer juego de la saga. Es decir, si no has jugado al primer DJ Hero te llevas 170 canciones y dos juegos a tú casa para pasar horas y horas tocando. La verdad que la oferta está genial, pero que pasa con aquellos que compraron el primer DJ Hero, ¿ para estos no hay ninguna oferta especial ? ¿ Ni siquiera un triste descuentillo por demostrar que jugaron al primer DJ Hero y se compraron la mesa de mezclas ?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. QUISIERA PREGUNTAR SI EL JUEGO DE DJ HERO 2 EN EL PACK DEL MISMO NOMBRE VA EN UN CD APARTE O INCLUIDO DENTRO DE LA MESA. GRACIAS

    • Hola Sergio, pues si compras el pack de DJ Hero 2 debería ir dentro el juego. Supongo que en algún lado de la caja te podrá lo que incluye. Seguramente irá el juego en un estuche aparte de la mesa de mezclas, pero todo junto dentro de la caja o bundle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *