En Gran Turismo 5, aparte de daños en los coches, también podremos volcarlos

Estos de Polyphony se han flipao señores y es que después de ver el siguiente vídeo de Gran Turismo 5 uno se pregunta hasta dónde llega el simulador más real que nos intentan vender. Vale que igual el tema de los daños les va a costar horrores implementarlo en el juego, pero que podamos volcar el coche y de la manera que se ve en el vídeo me parece de risa, vamos como el vídeo. Una chica durante la pasada Tokyo Game Show coge el volante y se dispone a correr en una carrera de Fiat 500. Empieza la carrera, acelera, (la japonesa esta tiene de conductora lo que yo de piloto de aviones), llega la primera curva, gira el volante y el Fiat 500 vuelca a la increíble velocidad de 78 kilómetros por hora…para haberse matao si llega a estar conduciendo en la realidad. Y eso no es todo Desconsolados, un par de curvas más tarde el coche circulando a una velocidad de 82 Km/h la japonesa gira el volante como si fuese a hacer un trompo y otra vez el coche se vuelca. Menuda decepción acabo de llevarme esta mañana….. sin palabras.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Soy un forofo de Gran Turismo y reconozco que esto de que el coche vuelque así o los daños que tiene hasta ahora no… no… no… vamos, no llegan ni a la mitad de las expectativas (almenos de las mias)

    Pero sí tengo que decir, en defensa de GT, que en un coche de estos que pesa tan poco y con el centro de gravedad muy alto -poque me parece el antiguo 500, no?- yendo a 80km/h y girar el volante de esa forma es para volcar como mínimo… Yo he conducido un Peugot 205 (del 1985) y yendo a 100 de un volantazo estoy seguro que el coche vuelca… En cambio, el renault Clio (de segunda generación) no me da esa sensación

    Un saludo 🙂

  2. Pues si, algo raro es, pero creo que debe ser debido a la combinacion coche ligero patata al volante (o eso quiero creer, por que volcar asi… :S)

  3. Este coche es muy estrecho, tiene las ruedas muy juntas, pesa poco, y ademas es bastante alto, los amortiguadores de la época tampoco creo que sean muy buenos XD, así que si juntamos esto puede que pase en la realidad, no se pienso yo. XD

  4. Como queráis. Pero yo no creo que un coche que vuelque así de fácilmente hubiera pasado los controles para ser vendido en Europa…
    Espero de verdad (me he comprado la PS3 para este juego) que sea un caso aislado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *