Concurso: Consigue una de las 6 promos de FIFA 11 que sorteamos para PS3 y Xbox 360

Gracias a Electronic Arts os damos la posibilidad de ganar en nuestro concurso el mejor simulador de futbol del momento: FIFA 11. Podéis conseguir alguna de las 6 promos que sorteamos que se dividen de la siguiente manera: 3 promos para PS3 y 3 promos para Xbox 360. El videojuego ya está disponible en vuestras tiendas y de nuevo nos ofrece el catálogo de licencias, ligas y jugadores más completo. El realismo en este juego ha llegado a cuotas realmente altas y a veces me cuesta ya distinguir cuando veo un partido en HD si realmente estoy viendo jugar al FIFA 11.

Para conseguir una de las seis promos de FIFA 11 debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero tener en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 17/10/2010 a las 22:00 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día a partir de esa hora en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • Cada participación puede ser para una plataforma diferente.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: 3 copias para PS3 y 3 para Xbox 360.
  • Los 6 ganadores serán elegidos de forma aleatoria entre las participaciones con la pregunta correctamente contestada.
  • Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Precisamente hoy he dejado la Xbox 360 en standby descargado las demos del Fifa 11 y NBA 2k11.

    Nuevo concurso espectacular, y esperemos que la gente se anime a participar masivamente demostrando que somos un pais eminentemente futbolero, que al final me lo voy a llevar yo y todavía tengo en Mafia II precintado (aunque este puente le pienso meter mano de una vez).

  2. Sin duda, grandísimo concurso. El año pasado me tuve que conformar con la portada UK, a ver si este año podre tener a Iniesta!

    Casi me olvido de lo más importante, participar xDDD

  3. Esta vez ya me toca¡¡ y que mejor que con el fifa11 pa viciarme a tope a vuestra a salud jejeje¡¡ xD

    Muchas gracias por concursos tan seguidos.

  4. El fifa11 segun por lo que he mirado, para mi es uno de los mejores en cuestion de Futbol. Yo creo que el PES 2011. Se quedo dormido…

  5. Si, a mi también me pasa, dos veces, supongo que no se habrá podido cambiar y por eso sale repetida aunque la web da la participación por buena al haber pasado el día siguiente

  6. Exacto chicos…. tranquilos todos, que aquellos que respondan a la pregunta aunque esta esté repetida será considerada como respuesta válida…. A ver si llego a Barna y se normaliza todo esto un poco.

    He estado demasiado desconectado estos días de Gamefest….Disculpad por estos pequeños inconvenientes amigos.

    • Efectivamente emmanuel, es sólo para lectores que residen en España. De todas formas sigue atento porque a veces sorteamos códigos para juegos de PSN o XBLA y sólo necesitan tener una cuenta europea

    • Como dice Creepy estate atento porque a veces sotean códigos para juegos de PSN o XBLA y añado betas para PC.

      ¿No Creepy?

      Y ademas es una gran página para adictos a los videojuegos.

    • Los intentaremos anunciar durante la hora siguiente a la finalización del concurso, una vez hayamos terminado de procesar todos los datos de participación…

  7. haber si por fin me toca algo en desconsolados jjjcomo me toque el fifa me lo va tener que entregar el mosca en persona.jj

  8. a ver si tienes suerte jeje, pero como que toque tendras que venir a UK pues…

    no sabes lo que has dicho te va a salir caro el que yo vaya,me tendras que llevar a comer,a tomar copazos,a sitios de chicas alegresjj y por supuesto todo a cargo de tu cuenta aqunque si quieres lo cargas en la cuenta de desconsolados que yo no dire nada jjj

  9. Bueno, ya esta lanzada mi ultima participación. Creo no me he perdido ni una. Suerte a todos y felicidades una vez mas desconsolados, sois de los mas grandes 😉

  10. Buenas, una dudilla, cuantas preguntas eran en total?, mi ultima en contestar fue la pregunta 11, aunque creo que me equivoque en un par.

  11. Suerte para los participantes, y yo, aunque he participado todos los días me conformo con que el Madrid siga líder.

    Por cierto, aunque supongo que ya lo sabríais, os he twitteado la noticia de la posibilidad para algunos, que cumplan la condición de haberse bajado el primer episodio descargable de Fable II que salió a modo de demo, de bajarse gratis Fable II completo (doy fe de que funciona).

  12. Joer de nuevo sin suerte.. Bueno haber si otro dia tengo mas suerte.. He acertado todas las preguntas o he fallado alguna?

  13. EA nos confirma que las promos nos llegarán a finales de esta semana. A ver si es verdad y podéis disfrutar de FIFA 11 la próxima semana. Disculpad el retraso en el envío.

  14. Bueno chicos, acabo de recibir las promos del juego para PS3. Los ganadores de la versión de Xbox 360 todavía tendrán que esperar…. os pido disculpas de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *