Panasonic presenta Jungle, su consola portátil para juegos online

Una nueva consola portátil estará muy pronto entre nosotros. Esta vez la compañía que apuesta por ella es Panasonic que nos presenta una consola dedicada en exclusiva a aquellos jugones que al salir de casa quieren seguir jugando a juegos tipo MMORPG tipo Battlestar Gallactica Online o World of Warcraft. Una apuesta super arriesgada por parte de Panasonic que intenta explotar una parte de los juegos del mercado que actualmente no pueden jugarse en ninguna portátil. Esta nueva consola se llamará Jungle e incorpora un pequeño teclado Qwerty completo, Touchpad, y d-pad con botones sensible, el sistema operativo será linux, tendrá puertos usb y un puerto mini HDMI. De momento su precio y fecha de salida al mercado es todo una incognita.

Comentarios

  1. Por mucho hype que intenten crear, virales y publicidad… este chisme mucho me temo que está condenado al fracaso. Le espera probablemente el mismo destino que tuvo la consola 3DO, también manufacturada por Panasonic a mediados de los 90.

  2. Más le vale a Panasonic que la inversión no haya sido muy grande porque el castañazo que se va a pegar no va a ser precisamente minino. ¿Pero donde van estos lanzando una consola portatil orientada a juegos MMORPG? Con DSi, PSP, iPad, iPod, iPhone y otros smart phones copando el mercado portatil (con gran importacia del público infantil), más la futura 3DS, más la previsible PSP2, no hay sitio para Jungle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *