Comienza la semana de la Gamefest. Desconsolados y vosotros en directo

    Atención Desconsolados porque esta semana será una de las más importantes para la industria de los videojuegos en nuestro país y todo lo que a ella envuelve, y es que comienza el próximo día 8 de Octubre y hasta el 10 de Octubre la Gamefest. Se trata de la Feria de Videojuegos organizada por la cadena de tiendas Game y en la cual no faltarán las compañías más importantes de videojuegos como Nintendo, Microsoft o Sony. Además habrá stands de Electronic Arts, Ubisoft, Activision, Konami, Sega, Koch Media, Namco Bandai, 2K Games, Digital Bros, THQ o Warner Bros. Ningún fan de los videojuegos puede perderse esta cita que tiene lugar en Madrid.

    Desconsolados estará informando en todo momento en directo desde la feria, ya que tres de nuestros colaboradores asistirán para cubrir el evento. Pero si vosotros también acudíis a la cita, os animamos a ayudar a entender que sucede al resto de lectores que no puede estar ahi. Si queréis participar, tan sólo deberéis enviar su mensaje sobre la gamefest usando Twitter e incluyendo el hashtag #descgamefest en vuestro mensaje. El mensaje aparecerá automáticamente en la sección en el lateral que hemos montado para la ocasión. ¡No os cortéis!

    Comentarios

    1. Allí nos vemos Mogambo69, de todas formas aunque no lleves portátil si tienes un móvil con acceso a twitter puedes enviarlo.

      Tú y cualquiera de nuestros lectores. Así todos compartimos y vivimos mejor la feria. Seguro que no nos perdemos nada de esta manera

    2. Creepy! No tengo esas tecnologáis todavía 😛 Pero seguro que nos lo pasamos bien y nos conocemos mucha gente de este mundillo.

      Por cierto, dime Moga mejor! 🙂

    3. Que suerte tiene los madrileños y alrededores, mira que me gustaría disfrutar de tan esperado evento pero va a ser que este año no puede ser, espero que el próximo año sea posible… TT.TT

    4. No te preocupes, es por que me gusta más Moga 😉

      Espero veros por la feria, yo ire el sábado el día entero y el domingo por la mañana, y vosotros los 3 días imagino no?

    5. Yo estaré por la feria los 3 días Moga, y ya somos dos sin las tecnologías para el Twitter desde el móvil jaja.
      Qué ganitas de que llegue el viernes!!!

      • jaja, tranqui que ya lo actualizo yo desde UK… “Steve Balmer habla en ingles” o “Anda que no está buena la chica del mostrador de la izquierda…”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *