Nuevo tráiler y detalles de la beta multijugador de Assasin’s Creed: La Hermandad para PS3

Los usuarios de Playstation3 que reservaron el juego Assasin’s Creed: La hermandad en cualquiera de sus versiones (normal, Auditore o Codex) están de suerte, Ubisoft acaba de anunciar interesantes detalles acerca de la beta multijugador que estará disponible a partir del 4 de Octubre.

Estas son algunas de las novedades que encontraremos:

· 9 personajes a elegir. Entre ellos un verdugo, un doctor, una cortesana o un sacerdote. Cada uno de ellos contará con armas y movimientos exclusivos.

· 8 jugadores simultáneos.

· 2 modos de juego nuevos:

Modo Se busca: intenta conseguir el mayor número de puntos matando a tus objetivos mientras los cazadores te pisan los talones.

Modo Alianza: como su nombre indica, unirás fuerzas con otro jugador para formar un tándem letal. Competid contra otros equipos y sed los primero en conseguir los objetivos.

Ubisoft nos adelanta que estos modos de juego serán jugables en diferentes mapas situados en las ciudades de Roma y Castel Gandolfo. Ahora la espera hasta el 18 de Noviembre no se hará tan larga. Al menos para los usuarios de Playstation 3.

Comentarios

  1. Los que tenemos PSN plus podemos probarla ya y es una PASADA con todas las de la ley, el multiplayer es impresionante. con tensión a raudales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *