Nuevo tráiler y detalles de la beta multijugador de Assasin’s Creed: La Hermandad para PS3

Los usuarios de Playstation3 que reservaron el juego Assasin’s Creed: La hermandad en cualquiera de sus versiones (normal, Auditore o Codex) están de suerte, Ubisoft acaba de anunciar interesantes detalles acerca de la beta multijugador que estará disponible a partir del 4 de Octubre.

Estas son algunas de las novedades que encontraremos:

· 9 personajes a elegir. Entre ellos un verdugo, un doctor, una cortesana o un sacerdote. Cada uno de ellos contará con armas y movimientos exclusivos.

· 8 jugadores simultáneos.

· 2 modos de juego nuevos:

Modo Se busca: intenta conseguir el mayor número de puntos matando a tus objetivos mientras los cazadores te pisan los talones.

Modo Alianza: como su nombre indica, unirás fuerzas con otro jugador para formar un tándem letal. Competid contra otros equipos y sed los primero en conseguir los objetivos.

Ubisoft nos adelanta que estos modos de juego serán jugables en diferentes mapas situados en las ciudades de Roma y Castel Gandolfo. Ahora la espera hasta el 18 de Noviembre no se hará tan larga. Al menos para los usuarios de Playstation 3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Los que tenemos PSN plus podemos probarla ya y es una PASADA con todas las de la ley, el multiplayer es impresionante. con tensión a raudales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *