Anunciamos los ganadores de las dos promos de Dead Rising 2 + figura + DLCs que sorteamos

Una vez más llega la hora de conocer a los ganadores del concurso que hemos organizado durante la última semana en Desconsolados. Gracias a Koch Media y Capcom os dábamos la oportunidad de ganar uno de los dos juegos de Dead Rising 2 (PS3 y Xbox 360) junto con una figura y un par de contenidos descargables, todo ello por poner un comentario con vuestra arma favorita para acabar con los zombis del juego. Pero vamos a por lo que os interesa, los ganadores de las dos promos son:

– SAeNcSA (Xbox 360)
– Gavilanet (PS3)

Para aquellos que no han tenido tanta suerte comentaros que este pedazo de juego ya lo tenéis disponible en las tiendas desde ya mismo y si realmente os gusta acabar con zombis váis a disfrutar de lo lindo con Dead Rising 2. Así que enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos aquellos lectores que durante la última semana han participado en la promoción. Y seguir atentos porque muy pronto empezaremos un nuevo concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Acabo de volver de una semana de vacaciones con todo el bajón, abro mi correo mi correo y me encuentro con esta magnífica noticia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

  2. Acabo de recibir el paquete con el juego Dead Rising 2.
    Jaja
    Como mola el muñeco zombie es justo el que yo queria, me refiero que no es el mismo muñeco del pack que venden en la GAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *