Disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow para miembros de PlayStation Plus

Si tienes cuenta premium de PlayStation Network, conocida como PSN+, ahora mismo estarás dando saltos en el sofá/sillón donde juegues, al ver que ya puedes descargarte la demo de Castlevania: Lords of Shadow, mientras que el resto de mortales deberán morderse las uñas hasta el día 29 de Septiembre, cuando la demo deja de ser exclusiva de PSN+ y está disponible para todos.

Además la noticia nos anuncia un futuro contenido exclusivo para premiums antes del fin de mes… ¡Ya lo decían en el E3, que los contenidos iban a valer la pena, y vaya que sí!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. O_o, quiero, que digo quiero, deseo ver este juego, ahora mismo me abono al plus, jaja es broma esperaré hasta el 29 para la demo, parece ser un juegazo con cinemáticas made in Kojima.

  2. Otro que esperará hasta el 29 por la tarde…..

    pue si, no queda otra, lo cierto es que estamos ante una de las campañas mas heavys de los últimos tiempo, o por lo menos que yo recuerde porque el año pasado el efecto MW2 hizo estragos, pero en pocos meses salen al mercado autenticos juegazos y no hay pa todo, como sumo tres, y este se tendrá que esperar al mediados del año que viene creo… por lo menos para mi

  3. Me uno a los que esperamos! Ya esta semana con la actualización del Heavy Rain para Move tendré suficiente jeje, que eso de pagar para tener una demo antes como que no me va.

  4. Juegazos apra estos dias ciertamente, y no vamos a poder con todos!!
    Vale que pagar por una demo, como que no, pero digamos que es un regalo por haber comprado otras cosas… si lo ves asi esta bien! XD
    Aunque estando una semana despues no lo veo tan “necesario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *