Sony empieza a mover hilos con la sucesora de PSP

Aunque con poco ruido, Shuhei Yoshida, ha confirmado que Sony se encuentra buscando qué tecnologías añadir a su nueva consola portátil, aunque algunos estudios (como los desarrolladores de Mortal Kombat) confirman tener ya un prototipo de dicho modelo.

Yoshida argumenta el hecho de la necesidad de un nuevo modelo, como si PSPGo no existiera: “Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado. […] Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y ‘casual’, y hacemos juegos para ese público en PSP. […] En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que sí, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello.”

Según estas declaraciones, aunque ya confirmada, deberá pasar un tiempo antes de que podamos saber más detalles sobre ¿PSP2?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *