[TGS 2010]Por fin podemos ver Dead Space: Extraction jugado con Move

En el E3 una de las mayores alegrías que me llevé fue el descubrir que en la Edición Limitada de Dead Space 2 para PS3 habrá un código para descargar Dead Space: Extraction, que será compatible con Move. Desde entonces no habíamos visto cómo iba a ser este port, y en el TGS por fin lo podemos descubrir. En el apartado gráfico se puede notar una mejoría respecto a Wii, ya que la alta definición se nota y mucho. El control con Move también parece muy preciso, algo que será necesario para poder cortar bien las extremidades de los necromorfos. Sin duda, cada vez tenemos más ganas de volver al espacio de la mano de Isaac y compañía para luchar contra los necromorfos tanto con el mando de siempre como con Move.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. bufffff no me convence nada de nada, si ya en la wii el Red Steel, el metroid no me convencieron… sigue sin convencerme el move.

    Son aparatos divertidos con amigos para hacer el loco un ratito (=RABITS), pero jugar un shoter 5-8h de pie apuntando terminas hasta las narices… eso sin contar girar la vista a derecha o izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *