Así de bien lucen las cinemáticas de El Poder de la Fuerza II

Uno de los juegos que más esperamos los seguidores de Star Wars para este año es sin duda El Poder de la Fuerza II, ya que aunque la primera entrega tuvo bastantes fallos, su potencial era enorme. Desde el grupo desarrollador aseguran que han escuchado a los fans y que tendremos un juego en el que nos sentiremos el Jedi más poderoso. El primer paso tangible en esta mejora lo podemos encontrar la nueva cinemática que se ha mostrado en el último programa de GameTrailers TV, donde todo tiene un aspecto mucho más pulido que en el anterior juego (todavía recuerdo algunas expresiones faciales bastante penosas) y que podría pasar por una película de este fantástico universo. En este momento del juego Starkiller ha escapado de Kamino y va en busca de Kota, en un nivel que promete ser espectacular. Espero que además el gameplay sufra esta mejora y luzca tan bien como en los vídeos que se han mostrado, porque entonces nos encontraremos con un auténtico juegazo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esperemos que el juego esté a la altura.

    Hay que reconocer que Lucasarts hace unas de las mejores cinemáticas en la actualidad. Dan ganas de que hagan películas con esa calidad en lugar de las porquerías tipo Clone Wars…

  2. No te metas con The Clone Wars que me encanta, y realmente tiene algunos capítulos que son una pasada. Que como te metas con la serie te mando a Starkiller para que tenga una buena “conversación” contigo jajaja XD.

  3. Hablaba de la película. La serie no la he visto aún.

    Pero en todo caso estilísticamente hablando me gustan mucho más las cinemáticas de TFU que los personajes de TCW…

  4. Entonces ya ahí tienes razón XD, porque la peli fue basura. Menos mal que ha mejorado mucho y se ha convertido en lo mejorcito de Star Wars. Así que ya puedes ponerte a ver la serie, que a partir de la mitad de la primera temporada no es tan infantil y es una pasada.

    En lo del estilo visual, al ser una serie teóricamente infantil pues hay veces que no queda bien, pero como en la calidad de la serie, los modelos han mejorado mucho y ya hasta me gustan XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *