[TGS 2010] Los zombies no lo serán todo en Yakuza Of The End

Cómo ya sabréis esta próxima entrega de la saga, Yakuza Of The End será algo diferente, pero los zombies no ocuparán el 100% del juego: como siempre, la saga conservará los típicos minijuegos que la caracterizan, tales como las tragaperras, golf subido de tono, el divertidísimo Karaoke, Ping-Pong, Mahjong,… ¡Y las aclamadas casas de citas! Pero ahora con los cuatro personajes protagonistas.

Sin duda esta larga ristra de minijuegos, harán del juego un gran pasatiempo, pero no podemos olvidar que el juego en sí será un shooter, y por lo que se puede ver en el trailer, francamente las posibilidades son grandes… La mirilla parece ser de apunte automático, aunque con posibilidad a milla manual, aunque dispone de un buen surtido de armas y posibilidades de escenario (tuberías de gas, depósitos de gasolina de los coches colindantes, y vehículos especiales como camionetas de torreta pesada fija, o incluso tanques).

Faltará ver el tema de coberturas, que no se ha podido ver en el vídeo, pero por ahora me parece un shooter “del montón”. Esperemos que no se estropee una gran saga como Yakuza…

Gracias a OMFGIs_Herrera por el chivatazo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *