Nuevos detalles del sistema de control de territorio de Faxion Online

UTV True Games ha revelado nuevos detalles sobre este sistema y la lucha por mantener el control de los territorios de su siguiente MMORPG, Faxion Online, del cual os podéis inscribir a su beta cerrada desde su página oficial y ver más detalles.

Los jugadores de este juego, nos encontraremos en Limbo, un lugar arrasado por la guerra donde las fuerzas del bien y del mal se disputan los citados territorios clave que nos encargaremos de conquerir. A la hora de adentrarnos en uno de estos territorios, podremos saber a que bando pertenece mediante el escenario, que estará marcado por signos de cada facción: cuando el bien se ha hecho con el terreno el cielo totalmente azul, con los rayos del solecito se proyectarán sobre la verde vegetación, mientras que cuando sea el bando del mal, estará repleto de brasas y ceniza en el aire, dándole un toque siniestramente rojizo al terreno.

Evidentemente también contaremos con PvP (Player versus Player) a parte de las rencijas faccionarias y PvE (Player versus Environment) donde lucharemos contra los típicos bichillos que pueblan los juegos masivos online.

¿Estáis preparados para elegir un bando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *