Anunciadas más características del firmware 3.50 de PS3

Esta mañana se anunció que el próximo firmware (versión 3.50) para la sobremesa de Sony se estaba cociendo ya, para dentro de muy poco: el 21 de Setiembre y que incluiría soporte 3D para contenidos de Blu-ray.

Poco a poco se van desvelando nuevas características varias (a parte de las clásicas mejoras de seguridad y solución de bugs varios) y entre ellas se encuentran esta vez, la posibilidad de marcar y reportar mensajes recibidos vía Network, para evitar todo tipo de spam; y una mayor connectividad con las redes sociales como Facebook, en la que podremos citar el nombre del juego al que estemos jugando desde la misma PS3.

A ver si con el tiempo se van citando nuevos añadidos… por que hablar ya de la retrocompatibilidad por software (ahora les da por probarlo con hardware de nuevo) o del chat ingame (supuestamente para cuentas Plus en un futuro), sería mucho pedir no?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. aver aver que quieres que te den todo de golpe? estamos en la era de consumismo las cosas son asi al menos te dan cosas nuevas no como las otras plataformas, pero esto parece que solo se esige a sony, yo flipo…

  2. aver aver que quieres que te den todo de golpe? estamos en la era de consumismo las cosas son asi al menos te dan cosas nuevas no como las otras plataformas, pero esto parece que solo se esige a sony, yo flipo…

    No te equivoques, no lo exigo de golpe, pero vamos, que creo que llevan tiempo ya diciendo “si, si…” y luego “no, no…”. Que digan, no se hara, o si se hara, y que lo hagan, pero no dejen la incertidumbre; pero es que ademas tampoco lo exigo, por que verdaderamente la retrocompatibilidad a estas alturas creo que ya no es necesaria; por que su mismo catalogo ya vale su peso en oro. Pero reitero que no es de golpe, llevamos mucho tiempo viendole las orejas al burro, pero poco mas y creo que chat ingame es en lo que deberian centrarse, por que es importante

    De todas formas, opino igual que Gonza0, que al menos el reporte de mensajes es algo muy util!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *