[TGS 2010] Ya tenemos aquí el primer trailer de Devil May Cry 5

Tras unas primeras imágenes de Devil May Cry 5, que os traíamos calentitas directamente desde el Tokyo Game Show 2010, llega el momento de que podáis apreciar el verdadero cambio que ha hecho Dante (¿¡Para él no pasan los años!?).

Increíble aspecto visual, conservando eso sí, el gran estilo de combate al que nos tiene acostumbrados Dante, lo que puede significar la vuelta al ruedo de esta gran saga, pero vayamos al grano; Capcom dijo, “Hágase el trailer!”, y éste llegó.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mi me deja con muchas preguntas, y por supuesto espero que se respondan, pero el pelo negro me convence, aunque, como dijo Jerry, el arma es la ostia, espero que salga algo bueno, o me cagare en todo el equipo de NINJA THEORY por hacerle algo malo a esta divina Saga…

  2. Que pasada de arma!!!!! Y el nuevo de aspecto me parece bien, aunque como decís, tendrán que explicarlo!!
    Eso sí, de Ninja Theory me fio (seré de los pocos a los que les encantó Heavenly Sword) y realmente espero que hagan un fantástico juego.

  3. Flipo con el arma que usa… vamos, esta entrega para mi, va a ser dios!(Lo siento, pero alguien tenia que decirlo XD)

    claro que es dios!!!! primero mire el video y me quede con boca abierta, despues juge demo de enslaved y wow,seme vino a la mente “estos aran tambien devil may cry” si asi les quedo enslaved como les quedara devil may cry?!!!!

    American pride!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. yo pienso que lo hicieron haci porque si ahora ven a un tipo con pelo blanco , un sobretodo rojo y una espada en el hombro por la calle seria un poco extranio y no creo que Dante quiera llamar la atencion. Haci que lo tubieron que adaptar a la epoca del juego no por nosotros sus segudores sino para darle un toque de realidad al juego. Luego si se fijan en la primer espada que utiliza este tal Dante se parece mucho a la espada esparda del devil may cry 1.
    igualmente no me desagrada el nuevo look y las armas estan muy copadas

  5. a y aproposito si se fijan bien veran que no utiliza every y ebony si no que utiliza Luce y Ombra las pistolas de esparda el padre de Dante que son una blanca y otra negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *