Leon S. Kennedy regresará en la secuela de Resident Evil: Degeneration

    Parece que a la saga Resident Evil le encanta el mundo del cine, porque tras confirmar ayer que la franquicia de películas de personas tendrá una quinta entrega, ahora le toca a los films en CGI, que en este caso sería la segunda parte. Si lo recordáis, hace un par de añitos salió para DVD Resident Evil: Degeneration, película hecha por ordenador en la que los protagonistas eran Leon S. Kennedy y Claire Reidfield, y la verdad es que no estaba nada mal al ser más fiel a la franquicia que los films de personas.

    Pues bien, se ha confirmado que Leon volverá en la secuela de esta película, que se llamará Resident Evil: Damnation. Volverá a estar hecha por ordenador, pero tendrá soporte para 3D y se estrenará en algunos cines japoneses. La fecha de salida en Japón es el 2012, por lo que todavía falta bastante para ver a uno de los personajes más queridos por los jugones. Por si no habiais visto la anterior película, aquí os dejamos con su tráiler:

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Uf, pues ni idea de esta peli, pero tiene buena pinta; intentare hacerme con ella!
      Siempre es bueno ver como una saga como Resident Evil sigue viva, aunque en videojuegos este algo “cambiada”

    2. mmmm qe bien qe salga leon en la otra secuela la vdd me gustan mas esta qe con personas humanas nomas la 2 me gusto… y esta la de degeneracion esta muy buena solo qe me ubiera gustado qe stubiera mas larga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *