Así lucen los Lakers y los Utah Jazz en el nuevo NBA 2K11. Entre hoy y mañana: ¡Demo!

Los amantes del baloncesto estamos de enhorabuena, una vez más la mejor franquicia reflejando la mejor NBA. NBA 2K11 llega con un cotrol manual más asequible para los recién llegados y un despliegue táctico que ya quisiera Pat Riley en sus tiempos mozos. Pero sobretodo la guinda la ponen con la incorporación de Jordan y su Jordan Challenge, donde tendremos la oportunidad y el placer de disputar los mejores y más importantes momentos de la carrera del jugador de los Chicago Bulls. Hoy sale en la store americana la demo, por lo que cabe suponer que entre hoy y mañana podremos disfrutar en las consolas españolas de esta maravilla. Al menos con esta demo la espera hasta el 8 de octubre se hará menos dura.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Jugué al 2k10 y me pareció espectacular… Eso sí, me vi muy torpe jugando y me pareció un poco dificil, pero enganchaba muchísimo, incluso a mi que el baloncesto nunca me ha llamado excesivamente la atención. El 2K11 seguro que cumple igual que lo hizo el anterior.

    Pensaré a ver si me lo compro, aunque casi prefiero que no porque me engancho con cualquier cosa y me tiro las horas muertas…jeje. Habéis visto el minijuego que ha sacado Movistar? Se llama Orbita y es muy sencillito, pero sólo customizando mi satelite me tire un buen rato, jejje, es original. La verdad es que juego por entretenerme un rato, pero si llego a ganar algun premio…. pues la verdad que no estaría nada mal. Probadlo y me contais!

  2. Si te viste torpe en el 2k10 igual en este 2K11 te ves más suelto jugando ya que una de las quejas respecto a la versión anterior era la dificultad en el control para los nuevos jugones. Cuando salga la demo subiremos unas primeras impresiones y adjuntaremos un video con el nuevo sistema de control, a ver si te gusta.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *