Ya conocemos los doce personajes de Sengoku Basara Samurai Heroes

Hoy KochMedia ha dado a conocer los doce personajes que encontraremos en el esperadísimo Sengoku Basara Samurai Heroes, creado por Hiroyuki Kobayashi para Capcom, productor de Devil May Cry 4, y que estará disponible en PS3 y Wii este mismo año. En este juego de acción, que tiene su desarrollo en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. Podremos manejar a uno de estos personajes y enfrentarnos a poderosos ejércitos formados por cientos de unidades. Además, durante el juego deberemos aprender a utilizar los poderosos ataques Basara para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible. Os dejamos con uno de sus nuevos personajes: Motochika Chosokabe y tras el salto los doce personajes.

IEYASU TOKUGAWA
Comandante supremo del ejército del Este. Aceptado como aprendiz de Hideyoshi Toyotomi después de caer ante sus tropas. Se rebeló y mató a Hideyoshi Toyotomi tras la negativa de este a tomar Japón por la fuerza. Lucha sólo con las manos.

MITSUNARI ISHIDA
Comandante supremo del ejército del Oeste. Su anterior señor, Hideyoshi Toyotomi sigue siendo su modelo hasta hoy. Lo alimenta la ira y el deseo de vengarse de Ieyasu Tokugawa por matar a Hideoyoshi Toyotomi.

MASAMUNE DATE
Joven carismático líder de Oshy. Intenta unificar Japón junto a su mano derecha, Kojuro Katakura. Las tropas de Mitsunari lo derrotaron completamente, lo que causó el debilitamiento del poder de Oshu. Persigue a Mitsunari Ishida para vengarse.

YUKIMURA SANADA
Líder de las tropas de Shingen. Llegó a su posición tras la enfermedad de Shingen Takeda. Hace todo lo posible para cumplir los sueños de éste. Tiene una rivalidad con Ieyasu Tokugawa, que pronto se decidirá.

KANBE KURODA
Anterior miembro de las tropas de Hideyoshi. Mitsunari Ishida lo desterró al sur tras descubrir sus planes para hacerse con el control de Japón. Poco afortunado, a veces actúa sin pensar. Aprovechará la confusión extendida por Japón para iniciar una invasión.

KOTARO FUMA
Mercenario al servicio de Ujimasa Hojo. Ninja legendario, famoso en todo el país. No se sabe nada de él, puesto que nunca ha hablado con nadie. Ayuda a Ujimasa Hojo en su plan de restaurar la anterior gloria del clan Hojo.

MAGOICHI SAICA
Tercer líder del grupo de mercenarios conocido como la Facción Saica. No le interesa el dinero y sólo acepta trabajos para su grupo si estos sirven para mejorar su reputación y su fama en Japón. A todos los miembros de la facción los unen lazos profundos.

MOTONARI MORI
Frío y calculador estratega al que no le importa sacrificar a sus soldados por la victoria. Hasta ahora se ha mantenido neutral y ha credo una nación en su territorio que rivaliza en poder tanto con Ieyasu Tokugawa como con Mitsunari Ishida. No cederá ante ellos.

TADAKATSU HONDA
General al servicio de Ieyasu Tokugawa. Se dice que ningún rival ha podido derrotarlo con ninguna arma. Actúa principalmente como protector de Ieyasu Tokugawa durante la batalla.

YOSHITSUGU OTANI
Amigo de Mitsunari Ishida. Ayuda a mantener centrado el ejército del Oeste, puesto que a éste lo ciega la venganza. Enloquecido por su enfermedad, quiere que todo el mundo experimente una desgracia como la suya.

MOTOCHIKA CHOSOKABE
Domina Shikoku y laRegión Occidental. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás y sus seguidores le consideran un hermano mayor. Ha sido el protector del territorio frente al poder de Hideyosji, desde que éste gobierna la nación. Sin embargo, tras la era Hideyosji, las Fuerzas de Leyasu atacaron y devastaron La Región. Aunque fue en tiempos amigo de Leyasu, no pudo perdonarle jamás este ataque para vengar la sangre de los caídos, se une a Mitsunari para luchar frente a Leyasu.

KEIJI MAEDA
Maeda es un vagabundo cuyo motor vital es el amor. Es sobrino de Toshiie Maeda y Matsu. El valora más la libertad que el ansia de gobernar el país. Tras el fallecimiento de Hideyoshi, decidió unirse a las fuerzas de Uesugi. Desde que Shingen Takeda murió de enfermedad, Keiji ha disfrutado de una temporada de paz junto a las tropas de Kenshin. A pesar de que Leyasu y Keiji fueron amigos hace tiempo, desde que derrotó a su amigo Hideyoshi se ha enfriado la relación. De hecho, para Keiji, Leyasu es el culpable de su muerte. Nadie sabe realmente cuánto ha sufrido por la pérdida de su amigo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *