Kingdom Hearts: Birth by Sleep ya está al a venta

La nueva entrega de Kingdom Hearts para PSP, ha sido puesta a la venta hoy, en versión normal como coleccionista (la cual incluye dos ilustraciones impresas a modo de postal, y un libro a parte de tapas duras también de ilustraciones.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del cual podéis saber mucho más en su web oficial, nos pondrá en la piel de tres nuevos personajes (Ventus, Aqua y Terra) para disfrutar de nuevo de los mundo de Peter Pan, la Bella durmiente, Hércules, y muchos otros títulos relacionados con Disney.

Qué mejor que ver el trailer europeo del lanzamiento de este nuevo Kingdom:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me pasa lo mismo, porque ya la semana que viene con el Move mis bolsillos temblarán lo suficiente XD. Aunque este Kingdom no me lo pierdo por nada!!

  2. Creo que todos estamos esperando a move… jajaja!! 😀
    Es una lastima que se acumulen los juegos, habiendo meses en que no sale nada grande! Asi tenemos que racionarnos mas, y eso no es bueno! XD

  3. Al final no me he podido resistir y me lo he pillado. Solo he visto el comienzo, pero es un Kingdom Hearts en condiciones!! Vamos, que compra segura para los que tengamos la PSP, ya que con los pocos juegos que hay tenemos que disfrutarlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *