La detección de objetos no será una característica de serie de Kinect

Seguimos con las noticias de Kinect, y es que tras el varapalo del verano al saber que el reconocimiento por voz no lo tendríamos en España hasta primavera, ahora toca ver cómo otra característica clave de la cámara también se retrasa hasta después del lanzamiento: la detección de objetos para introducirlos en los juegos. Esta característica se demostró únicamente cuando el aparato todavía se llamaba Natal, y era uno de los aspectos más espectaculares del periférico. Así, las características de Kinect van disminuyendo conforme nos acercamos al lanzamiento en España el próximo 10 de noviembre, lo que me hace preguntarme: ¿será Kinect un éxito o un fracaso? Sólo el tiempo lo dirá…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues no se, pero cada vez que se anuncia algo de el, me quita mas las ganas…
    Parece que estas navidades será MOVE el que parta la pana, y eso que estamos a seis días de su lanzamiento! 😛

  2. Por lo que yo se lo que se ha dicho no es que no lo haga desde su salida, si no que la primera hornada de juegos no haran uso de esto.

  3. También puede ser Evangel, pero vamos, sea como sea seguimos en las mismas: sin poder probar lo de escanear objetos. Espero que el resto de características funcionen a pleno rendimiento, porque sino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *