Llega por sorpresa hoy la actualización 3.42 de firmware a PS3

Seguramente sea por el famoso Jailbreak y por el asalto al sistema de seguridad de PS3 que esta mañana al encender vuestra consola veréis que os pide actualizar a la versión 3.42 del firmware. La respuesta de Sony no se ha hecho esperar y publica este firmware que intentará impedir que usuarios utilicen juegos piratas en la consola. De todas formas siempre les quedará a estos no actualizar, claro. Iremos actualizando esta noticia si vemos que el nuevo firmware incorpora alguna otra novedad.

[actualizado] Como es de suponer, leemos que ya se está trabajando en un nuevo firmware para el PSJailbreak y obviamente recomiendan no actualizar la consola a la versión 3.42 si queréis poneros un parche en el ojo y que os corten una pata… ¿quén ganará esta guerra?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Después de empezar las acciones legales, emprenden acciones técnicas. A ver como reacciona “la comunidad” tras este movimiento (esto parece un culebrón, y mira que sin tener una PS3 me está enganchando seguir como avanza el tema XD)

  2. La verdad es que esto es como las leyes: hecha la ley, hecha la trampa. Así que supongo que, como siempre, iremos viendo como se van pasando la pelota unos a otros.

  3. Me parece que no es necesario siempre y cuando no quieras conectarte al Network… Eso sí, que no se te olvide hacer una copia de seguridad de lo que tienes en el disco duro actual para luego poder metérselo al nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *